Especialista en VR, una alternativa profesional para aparejadores

aparejador-especialista-realidad-virtual
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter

La Realidad Virtual sigue cogiendo peso en el campo de la Arquitectura y el sector inmobiliario, lo que conlleva una demanda creciente de profesionales que sepan utilizar este tipo de tecnologías.

¿Quién puede ser especialista en VR aplicada a la Arquitectura? Arquitectos, arquitectos técnicos,  interioristas, delineantes, diseñadores de stand, estudiantes de arquitectura, recreación pericial… todos ellos pueden convertirse en demandados profesionales y ganarse la vida creando entornos 3D inmersivos.

Si quieres formarte eres aparejador y quieres formarte en Realidad Virtual para progresar en tu trayectoria profesional, en 3D Business School ofrecemos un Máster en Realidad Virtual para Arquitectura con el programa Unreal Engine, un motor de render que permite trabajar en tiempo real para así poder crear y ejecutar cambios a una velocidad alucinante.

Para sacar el máximo partido a este Máster, es aconsejable tener conocimientos de dibujo arquitectónico básico, como plantas, alzados, secciones y vistas 3D de un proyecto; así como conocimientos básicos de algún programa de modelado 3d (3DMax, REVIT, Rhinoceros, Modo, Solidworks…).

Nosotros te enseñaremos a importar lo modelado, a post-producirlo y a empaquetarlo para visionarlo e interaccionar con él en todos los formatos: gafas de Realidad Virtual, consolas, móviles, televisores, etc.

Por qué estudiar una Formación online

Una formación online te permite compatibilizar los últimos cursos de tu grado en Arquitectura técnica, tus prácticas profesionales o tu trabajo con el estudio. Nuestras lecciones están medidas para crear una curva de aprendizaje óptima y para poder aprovechar los ratos que tienes libres en tu día a día.

Además de las lecciones, tendrás tutorías con los profesores para resolver todas las dudas que te vayan surgiendo. Podrás avanzar a tu propio ritmo y matricularte en cualquier momento, pero también podrás interactuar y hacer networking con tus compañeros de formación a través de nuestros canales de slack y grupo privado de Facebook.

Da el paso YA y dispara tu futuro profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: NEVER QUIT S.L.

Contacto: Avenida Ermita del santo 2  28011 Madrid

Finalidad: Gestión de comentarios en el blog

Legitimidad: Consentimiento expreso

Conservación: 5 años después del último contacto de interés

Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal

Transferencias internacionales: No hay previstas

Procedencia: El propio interesado

Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter

¿Te apetece seguir leyendo más artículos?

Cómo importar un modelo 3D desde Unreal Engine

Si quieres crear una experiencia de Realidad Virtual para un proyecto Archviz, seguramente habrás comenzado a modelar en un programa como Autodesk 3ds Max, Revit o VRED. Si has decidido usar el motor de renderizado …

Sigue leyendo →

Software render 3D y Arquitectura

El sector de la arquitectura ha evolucionado a pasos agigantados durante los últimos años… Las tecnologías de la era digital poco a poco van acaparando una industria en la que el diseño arquitectónico 2.0 comienza …

Sigue leyendo →
Ir arriba