Testimonios

En 3D Business School estamos muy orgullosos de haber ayudado a más de 3.000 profesionales a lograr sus metas gracias al dominio de la RV

Logo 3D BS Online (amarillo)_icono
"Ya conocía Unreal Engine y había hecho algún proyecto antes de formarme en dicho programa. Pero lo tenía claro, el futuro es el renderizado en tiempo real. Después de hacer el curso en Arquitectura con Unreal Engine en 3D Business School lo recomiendo por lo bien estructurado que está todo. Estoy muy contento con el resultado final y no dudaré en hacer más cursos en esta escuela."
Alejandro López Pérez
Senior 3D en G43 Architecture
"El curso en Arquitectura sobre Unreal Engine que realicé en un principio como complemento a mis conocimientos en infoarquitectura me sirvió a la larga para reorientar mi carrera profesional. Actualmente soy el encargado de “Inmersive Technologíes” en AECOM, multinacional del sector de Arquitectura e ingeniería, en su delegación de Madrid. Gran parte del éxito es atribuible al profesor por saber contagiarme su entusiasmo en las posibilidades de este nuevo e incipiente sector tecnológico."
José Luís García Domínguez
Arquitecto
"Ya cursé con vosotros el master del que me hablas y llevo trabajando desde entonces creando contenido en VR en una empresa de Madrid. La verdad es que tuve muy buena experiencia con vosotros y si decido estudiar de nuevo, no dudo que seréis mi primera opción. Saludos."
Sabela Reig Vila
Arquitecta
"Gracias al curso además puedo dedicarme al diseño de Yates de lujo con Unreal Engine. Ahora puedo ofrecer experiencias interactivas a mis clientes."
Pablo Freiría Lorenzo
Arquitecto técnico e Ingeniero de edificación, experto en REVIT.
Logo 3D BS Online (amarillo)_icono

Tú puedes ser el próximo en conseguir ser un profesional top en el dominio de la realidad Virtual gracias a 3D Business School. ¡¡¡Empieza ahora mismo!!!

Ir arriba